martes, 11 de marzo de 2008

El Chiki Chiki de Rodolfo Chikilicuatre se enfrentará al pavo de Irlanda en el Frikieurovisión 2008



Bienvenidos a frikilandia. No existe otra palabra para definir lo que está por llegar. Eurovisión ya no es lo que era, y hace tiempo que cambió. Eurovisión ya no es un concurso en el que gana la mejor canción, eso está claro. Para empezar, todo el mundo sabe a donde van a ir los puntos cuando vota un país. Y la canción que gana es aquella más extravagante, o llamemosla rara, diferente.

Pero en esta edición, la del 2008, la cosa está reñida. El Chiki Chiki ha sido la canción que por votación popular representará a España en Eurovisión. A pesar de los abucheos que se podían escuchar en la gala de Salvemos Eurovisión y las críticas de diferentes profesionales y medios de comunicación, Rodolfo Chikilicuatre ha convertido su Chiki Chiki en la canción del momento. La canción, que como bien comenta Buenafuente en su web, empezó como una broma del programa para ridiculizar a Eurovisión, se ha convertido en una realidad.

A parte de que la canción es pegadiza, te partes con la letra. Es una lástima que le vaya a tener que cambiar la letra para llevarla a Eurovisón, ese ¿Por qué no te callas? era lo mejor.

Desde hace ya bastantes años, España no levanta cabeza en Eurovisión. Y ya que vamos a hacer el rídiculo un año más, por lo menos vamos a llevar a un profesional en hacer "el gilipollas", nunca mejor dicho. El Chiki Chiki es mil veces mejor que la mierda de Bloody Mary que llevaron la edición anterior, dónde va a parar!

Veo de forma positiva la manera en la que se ha elegido a este nuevo candidato, que se las tendrá que ver con el pavo que va a representar a Irlanda. El ave en cuestión se llama Dustin, y va a cantar la canción "Irlanda doce puntos".

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails